Blogia
Abla con mi edad

ABLA RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO RECREATIVO DE LA TERCERA EDAD

ABLA RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO RECREATIVO DE LA TERCERA EDAD

El delegado provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, Luis López, ha echo entrega a José Manuel Ortiz, alcalde de Abla,  3.000 euros para el mantenimiento del centro recreativo  de personas mayores.

El acto se ha llevado a  cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, en compañía de los vecinos y los representantes de la asociación de mayores,  donde también se ha echo referencia a la próxima apertura de la nueva residencia, que  contará con 40 plazas internas y otras veinte más para personas que quieren hacer uso del Centro de Estancias Diurnas.

Por otro lado ha resaltado que tras la implantación de la Ley de Dependencia  en  Abla se ha conseguido prestar asistencia a todas aquellas personas que no podían valerse por sí mismas.

 

Foto: Luis López (Delegado de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social), Charo Bono (Concejala del Ayuntamiento de Abla),  Antonio Salinas (Presidente de la Asociación de mayores) y Maruja Rodríguez (Editora del Blog de las Abuelas de Oro)

0 comentarios