Blogia
Abla con mi edad

Stmo. Cristo del Bosque Bacares

El día 14 salió de Abla un Autocar con dirección a Bacares, a visitar al Cristo del Bosque, en el fui, acompañada con las amigas.

Ya por fin se a cumplido mis deseos, era una espina desde niña que tenía en mi corazón, de ir a visitar al Cristo Del Bosque en Bacares.

En Abla hay devoción al Cristo, desde hace bastantes años ya que en aquellos años no había medios de viajar, iban con bestias, tardaban 5 días, se llevaba sus comidas.

Aun sigue esa devoción, yo me emocione al ver al Cristo, con tantos peregrinos, esa devoción y respeto al acercase a besar y poner sus promesas recibidas.

La procesión fue con un esplendor de público a la ermita, acompañada de la lluvia, gracias a los paraguas, parecía el campo de colores, menos mal que duro poco tiempo.

Ánimo no dejeis de visitar al Cristo.

Podeís ver algunas fotos más aquí

 

0 comentarios