Blogia
Abla con mi edad

8 DIAS DE FIESTA MUSICAL EN ABLA

Del día 15 al 25  de Julio en Abla, se ha celebrado el XVI Festival Provincial de Bandas de Música, acudierón más de 50 bandas de la provincia de Almeria, con sus más de 2500 músicos.

El Presidente de la Diputacíon de Almeria D. Juan Carlos Usero Lopéz, la Diputada de Cultura Caridad  Herrerías, el Presidente Provincial de Federband-Almeria José Almécija Molina, José Ortiz Bono Alcalde de Abla, fueron los encargados de inaugurar el acto. Durante los 8 días que ha durado el Festival han ido visitandonos los representantes de cada uno de los pueblos.

Estubo muy bien, fue fantastico, lo bien organizado, como me hicieron recordar la música, una de las ilusiones de mi vida, sobretodo, cuando vivia con mi marido, el pueblo de Abla, ha vivido unos días únicos, unos días que quizás no lo vuelva yo a vivir, con un ambiente increible por las calles, todas las noches lleno, mucha gente jóven, tambien mayores, Abla a vivido ocho días de Fiesta para la memoria.

0 comentarios