Blogia
Abla con mi edad

A LOLA MORATALLA

A LOLA MORATALLA

El pasado 23 de Agosto Dolores falleció, era una gran compañera en la escuela de Adultos, cariñosa con todas y amiga de ayudar en todo cuanto podía, tenía un espíritu artístico en todo cuanto era el arte, como en pintura, como en trabajos manuales ha sido creativa en poesía, siempre estaba recitando algún poema o cantando alguna cancioncilla. Que a Lola Dios la coja en el seno como como ella se merece, descase en paz en el cielo junto con su marido y demás familia.

 

CAMINANTE, son tus huellas

el camino, y nada más;

caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

Al andar se hace camino,

y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca

se ha de volver pisar.

Caminante, no hay camino,

sino estelas en la mar.

 

14 comentarios

MARI LOLA -

MUCHAS GRACIAS ABLA, DESPUES DE PASAR TANTOS VERANOS ALLI CON ELLA NO CREO QUE SEA CAPAZ DE VOLVER A ENTRAR EN SU CASA Y NO ENCONTRARLA, ES MARAVILLOSA.

MARUJA RODRIGUEZ -

CON AGRADO Y CARIÑO A LOLA EN PAZ DESCANSE DE MARUJA QUE ERA UNA GRAN COMPAÑERA Y AMIGA

Maria José (Guadalinfo) -

Hola a tod@s gracias a personas como vosotr@s en muy fácil mantener la memoria viva de Abla. Un abrazo Muy fuerte a toda la familia

CARLOS(BIZNIETO) -

MI VISABUELA FUE UNA GRAN PERSONA PERO SE LA LLEVO DIOS, ESPERO QUE ESTE BIEN.

CHELO -

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE DE MI MADRE HABEIS HECHO. PARA MI ES UN ORGULLO VER CON EL CARIÑO QUE TODO EL PUEBLO LA RECUERDA. GRACIAS

maria lola -

Todos en el pueblo la quieren, pero es que es imposible no querela. Su biznieto Carlos me decia en navidad que seguro habia una gran fiesta en el cielo pues seguro que estaba cantando villancicos con todos ellos. UN BESO Y GRACIAS ABLA.

elena -

Lola:
Una mujer cariñosa con toda la gente nos gustaba mucho esta con ella por sus chistes , sus bromas y sus poesias.

Sole Venegas -

Aunque no la conocise, Dolores tuvo que ser una gran mujer por el sentimiento profundo que produjo entre los que la vivíais en su día a día.
Por eso, su huella por nuestras calles es ya imborrable.

Mari Tere -

Nos queda su recuerdo. Ayer florecieron las semillas de malvas lilas que le dió a mi suegra y que tanto me gustan a mí.En realidad, está aquí presente.

Descanse en paz.

Tusti -

¡Qué homenaje tan bonito! Que tus palabras se cumplan, Maruja, y que descanse en paz.
Un abrazo

Manolo -

Animo para los familiares y darles mi sentir por la perdida de esta gran mujer.
Descanse en paz.

Pacoxxi -

Una gran mujer que todos los días de su vida mostró tesón, vitalidad y compromiso en todo lo que hacía.

Descanse en paz.

Paco -

Gracias por el recuerdo. A ella le hubiera encantado verse.

juani -

GRACIAS MARUJA Y A TODOS LOS DE LA ESCULA DE ADULTOS,POR ESE HOMENAJE,ELLA SE MERECE ESO Y MAS,ERA MUY BUENA CON TODA LA GENTE Y FAMILIA.EN NOMBRE DE SUS HIJOS MUCHAS GRACIAS.