Blogia
Abla con mi edad

REUNIÓN CON MARIBEL DE I2BC

REUNIÓN CON MARIBEL DE I2BC

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El día 5 tuvimos reunión con Maribel Hernádez, del I2bc, nos explicó muchos proyectos muy interesantes que se van a poner en marcha en Abla muy pronto. Como tenemos que prepararnos para saber usar los adelantos que hay, como comunicarnos por internet, que necesidades pudieran surgir, y algunas cosas mas. Como llevo asistiendo a Guadlainfo desde 2006, creo que tengo un poco de ventaja porque he aprendido muchas cosas que me sirven para mejorar mi calidad de vida.

 

Cada una expuso sus puntos de vista, las necesidades y mejoras para todos, yo expliqué lo bien que me va la Tele Asitencia , que ya hace tiempo que la tengo, para mi es más que si fuera mi familia, es tocar el botón y en seguida están llamando, de vez e en cuando nos visitan para ver como estamos.

 

0 comentarios