Blogia
Abla con mi edad

ABLA CON MI EDAD

En el Centro Guadalinfo

Maruja en el Centro Guadalinfo

 

Recuerdo ya hace 3 años cuando vine a Guadalinfo la primera vez, fue algo para mi muy especial, y a la vez curiosidad de saber que eran los ordenadores, y el Internet, que yo podía aprender a usar las nuevas Tecnologías. A conocer un nuevo mundo....

Gracias a la Dinamizadora María José, que es excelente para dar clases, sin darme cuenta me he hecho adicta a las Nuevas Tecnologías, ya que no dejo ni un día de visitar Guadalinfo.

Es mi pasión, a veces si no me da tiempo de fregar los platos lo hago por lo noche, y después de fregarlos, me pongo un ratito a ver mis fotos en el DVD que tengo desde hace poco tiempo, pero que ya estoy aprendido a usar bastante bien. También tengo otros aparatos nuevos, como un lápiz de memoria y el TDT (que me han regalado mis hijos).

Lo bonito, el el resultado que he obtenido, tener en la red mi blog, esté blog.

Cuando conseguí la cámara digital de fotos, fue un sueño, hacer fotos de mis manualidades, peinetas, cuadros a óleo, primores, etc. También hacer vídeos y fotos, a las amistades, compañeras de clase, del pueblo, las funciones de la Iglesia, leer el correo y subir las fotos...

Todo esto para mi es como si fuera una terapia, me relaja mis nervios y depresiones, se fueron al llegar los ordenadores, al venir por primera vez a Guadalinfo.

Quien me iba decir cuando era pequeña que a los 72 años iba a poder contar mi experiencia a través de un blog público. Esto me a enseñado que a pesar de mi edad el saber no ocupa lugar.

ESTADÍSTICAS:

Estadísticas

¡Muchas gracias por vuestras visitas!

Vídeo de Abla en Internet

 

 

 

 

1 comentario

Paco Fdez -

! Enhorabuena !

Os seguimos con mucho interés.

Paco :-)