Blogia
Abla con mi edad

IV ENCUENTRO DE MAYORES 2010 EN NACIMIENTO

VI encuentro de la Tercera Edad fue celebrado en Nacimiento,estuvo muy bien, para mi fue fabuloso ya que mis raíces son de allí por parte de madre,mis abuelos le decían de apodo Juaquinico el Rico mi abuela Ángeles, ellos y mis tíos me llevaron muy pequeña, allí me pase mi infancia fuí muy feliz, guardo en mi corazón esos buenos recuerdos, los otros días cuando pasé por la puerta de mis abuelos me emocioné y al mismo tiempo pena, ya que las personas mas queridas ya no estaban, también me alegre cuando fuimos a los caños sigue saliendo los 8 con tanta fuerzas que antes, allí los grandes ratos que pase con los amigos, con esas veladas que pasábamos tan lindas cantado acompañadas con las guitarras, violines...

 

1 comentario

Anónimo -

qué bonitas todas las fotos, sobre todo la última, guapa Maria!!