Blogia
Abla con mi edad

MANUALIDADES EN VERANO

MANUALIDADES EN VERANO

 

 

Maruja, Día de Cumpleaños

Este verano me he dedicado a mi jobbie, mi ilusión: las pinturas; Pintar un Nacimiento con mucha ilusión ya que es de unos buenos amigos, Paco y Marí Tere. Las figuras son de buena calidad, he difrutado pintando y recordando cuando empecé en tiempos pasados, que sin ir a clases de pinturas, ni trabajos de manualidades, sin darme cuenta la gran ilusión de mi vida,para mi es el arte, no tiene barreras, mi pensamientos en estos momentos, a mis setenta y un año, recien cumplidos (el dia 17 de Julio) a un estoy con mis actvidades tanto en pirturas, peinetas, hacer flecos para los Mantones y sobretodo asistir a los Ordenadores de Guadalinfo, asi que os invito a tod@s, a las actividades, por que a nuestra edad son buenas como terapia.

 

 

2 comentarios

Maruja -

Hola Paco gracias por felicitarme, te aprecio tus buenas atenciones sobre mi, estoy a tu disposición abrazos.
MARUJA

Paco -

! Feliz cumpleaños, Maruja !

Y gracias por el arte que le estás poniendo, junto a mi madre, a la figuras del belén... Están quedando muy primorosas.

Paco :-)