Blogia
Abla con mi edad

MURAL PARA EL BELEN DE LA IGLESIA DE ABLA

Este año hemos realizado un mural en pintura para el Belen de nuestra Iglesia, la Obra a sido organizada por la Asociación Arca, junto con algunos colaboradores aportando ideas y trabajo. Me alegra mucho que hayan pensado en mi, ya que como sabeis la pintura es una de mis pasiones. Junto a mi han trabajado tambin, Antonio, Maria Luisa, José Tomás y algunos más que ahora no me acuerdo de los nombre, pido disculpas.

Podeis ver en estas fotos lo bonito que ha quedado.

La Asociación nos a Obsequiado por la colabración y estamos muy contentos y agradecidos.

¡Esperamos que todos lo disfruteis!

Ñico Y Maruja con el detalle de agradecimiento de Arca.

Mural Belen de la Iglesia de Abla

Mural Belen Iglesia de Abla 2008

Mural Belen de la Iglesia de Abla

0 comentarios