Blogia
Abla con mi edad

Manualidades

II ENCUENTRO DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES "ENTREGENERACIONES 2.0"

El día 26 en Abrucena se celebró el II Encuentro de Artesanía y Manualidades EntreGeneraciones 2,0, fue estupendo, estuvo muy bien coordinado, hubo asistentes de todos los pueblos de la Comarca.

Las personas que quisimos expusimos nuestras manualidades y primores que venimos haciendo a lo largo de los años.

El evento estuvo animado por la Orquesta ALMA, de Abla, Una cantante de flamenco que ahora no recuerdo el nombre, la Asociación de Mujeres de Abrucena “El castillejo” puso el toque de humor con uno monólogos que nos hicieron reir a todos.

Las mujeres de Abla desfilamos con todos los modelos que hemos realizado, con mis peinetas y con las chapas de Rosa entre otros accesorios de material reciclado.

 

El Alcalde de Abrucena, Juan Manuel y la Directara de Centro de Servicios Sociales Comunitarios Rio Naciomiento, María Doleres Pérez Gaitan, a los que les doy las gracias por el buen hacer para la comarca.

ENTREGENERACIONES 2.0: I MUESTRA DE ARTESANIA Y MANUALIDADES DE LA COMARCA

MARUJA

El pasado sábado hubo la Primera Muestra de Artesanía y manualdades de la Comarca del Río de Nacimiento, celebrada ne Escullar, como buena aficionada a las manualidades y como ultimamente me estoy dedicadando a las realización de peinetas de Carey fui a exponer los trabajos que he realizado durante el último año, ha sido todo un orgullo ser invitada, fue un dia explendido en un lugar inmejorable y con unas gentes entrañables, bailamos, reimos y difrutamos, grandes y pequeños, hubo una gran paella para todos los asistentes.

La Inaguración fue realiza por parte de la Alcadersa De Las Tres Villas junto con los alcaldes de Fiñana Y Olula De Castro la clausura fue realizada por la Diputada de Servicios Sociales

 

Video montado y editado por By Xinita

 

MURAL PARA EL BELEN DE LA IGLESIA DE ABLA

Este año hemos realizado un mural en pintura para el Belen de nuestra Iglesia, la Obra a sido organizada por la Asociación Arca, junto con algunos colaboradores aportando ideas y trabajo. Me alegra mucho que hayan pensado en mi, ya que como sabeis la pintura es una de mis pasiones. Junto a mi han trabajado tambin, Antonio, Maria Luisa, José Tomás y algunos más que ahora no me acuerdo de los nombre, pido disculpas.

Podeis ver en estas fotos lo bonito que ha quedado.

La Asociación nos a Obsequiado por la colabración y estamos muy contentos y agradecidos.

¡Esperamos que todos lo disfruteis!

Ñico Y Maruja con el detalle de agradecimiento de Arca.

Mural Belen de la Iglesia de Abla

Mural Belen Iglesia de Abla 2008

Mural Belen de la Iglesia de Abla

MANUALIDADES EN VERANO

MANUALIDADES EN VERANO

 

 

Maruja, Día de Cumpleaños

Este verano me he dedicado a mi jobbie, mi ilusión: las pinturas; Pintar un Nacimiento con mucha ilusión ya que es de unos buenos amigos, Paco y Marí Tere. Las figuras son de buena calidad, he difrutado pintando y recordando cuando empecé en tiempos pasados, que sin ir a clases de pinturas, ni trabajos de manualidades, sin darme cuenta la gran ilusión de mi vida,para mi es el arte, no tiene barreras, mi pensamientos en estos momentos, a mis setenta y un año, recien cumplidos (el dia 17 de Julio) a un estoy con mis actvidades tanto en pirturas, peinetas, hacer flecos para los Mantones y sobretodo asistir a los Ordenadores de Guadalinfo, asi que os invito a tod@s, a las actividades, por que a nuestra edad son buenas como terapia.

 

 

RESTAURANDO LOS MARCOS DEL VIACRUCIS DE NUESTRA PARROQUIA

RESTAURANDO LOS MARCOS DEL VIACRUCIS DE NUESTRA PARROQUIA

Estos días no hemos podido asistir a nuestra clase de guadalínfo porque hemos estado restaurando los marcos del viacrucís de nuestra Iglesia "Nuestra Señora de la Anunciación", ya que se acerca la inauguración y tiene que estar todo listo.

Lo hemos echo con mucho mimo y cuidado, cuidando cada detalle y poniendo el mejor de los empeños. Esperamos que disfruteis de ellos, muchos años.

Nuestra recompensa es la satísfación de ayudar en todo necesario para nuestra porroquia.

 

Maruja Rodríguez y Trinidad Herreria