Blogia
Abla con mi edad

YA ESTOY AQUI, DESPUES DE UNA ESTUPENDAS NAVIDADES

YA ESTOY AQUI, DESPUES DE UNA ESTUPENDAS NAVIDADES

Estas Navidades en Murcia, han sido extraordinarias para mí con mi familia, todos los días hemos asistido a las funciones extraordinarias de la Iglesia de San Antón, estube colaborando en los panecillos, me sentí como unas de tantas colaboradoras que fueron por ser una tradición con mas de treinta años, dicen que quien lo lleve guardado en la cartera no le faltará durante el año.

 

1 comentario

silvia -

Soy Silvia la nieta de Maruja y en el colegio nos han pedido información sobre un texto en concreto, y yo he decidido hacerlo sobre tu pueblo, si alguien me pudiera dar información y datos curiosos lo agradeceria muchisimo, esos datos los necesito desde el dia 19 hasta el 25 de enero, cuanto antes es mucho mejor
Gracias.