Blogia
Abla con mi edad

Poema de Lola Moratalla a su esposo

Poema de Lola Moratalla a su esposo

Hoy Lola me relata este poema que a escrito a su esposo, una de las aficiones de Lola es escribir poemas y éste me ha conmovido.

 

Lola a Domingo, octubre del 2008

 

Mí querído esposo

no se me va de la memoría

el paso por Zaragoza

como florecían los jardines a tu paso

Y cortabas la mejor rosa.

para tu esposa.

 

Una tarde de Abrí

perdí al amor de mí vída

se lo llevó la vírgen de mar

a descansar.

 

Allí tíene su trono

Como los atletas recìben su trofeo

después de su largo recorrído,

ese recorrído que tanto

recuerdan tus híjos y níetos.

5 comentarios

Lola Moratalla -

Nace la hierba en el prado y entre la hierba las flores con sus vistosos colores con su haroma delicado bulle el hinscto en la rama brinca en elmonte el cordero el ruiseñor y el gilgero rebuelan derram en rama el abe el bruto todos tus lohores y te dan señor tributo

Tusti -

Qué poema más bonito!
Y qué alegría ver una demostración de amor como esa!
Feliz día!
un abrazo
Tusti

Lola Morataya -

mis queridos hijos eleido buestra puesta y son de masiados elojios losque me deciis llo tanvien osecho enfalta pero proto llegara el verano y nos abrazaremos Lola moratalla

Tu hijo Jose y familia. -

El poema es precioso.
Mamá que sepas que te echamos mucho de menos. Nos alegra saber que estas bien y muy animada, que precisamente esa es tu recompensa por lo bien que lo has echo en la vida como sobrina, como esposa y como madre. Esperamos que la fortaleza esa que tienes sea larga y duradera como lo ha sido siempre, y que siempre te encontremos con el mismo ánimo. !Que vales mucho! Con mucho cariño, tu hijo, nuera y nietas. Tequeremos abuela.

juani y joaquin -

El poema esta muy bonito,y sugiere mucha ternura y amor por su marido,era buen padre abuelo y visabuelo y como no un buen marido y querido por todos.Y los hijos nos alegramos mucho que este animada y tranquila, ella tambien se merece un homenaje por lo que a tenido que luchar por su marido, y nunca estaba cansada era mas fuerte el amor que sentia por el que el propio agotamiento,que sigas asi,que todos deseamos lo mejor para ti y que estes bien, un veso y abrazo de tus hijos joaquin y familia.