Blogia
Abla con mi edad

TEATRO EN TABERNAS OCTUBRE 17

El sábado pasado día 17, después de este pequeño descanso que me he tomado para viajar a Murcia con mi familia, había organizado una excursión a Tabernas para realizar una convivencia con el taller de teatro que se han realizado estos meses en distintos municipios de la provincia, entre otros el nuestro. Este taller lo ha organizado la Diputación de Almería, el área de Cultura, la Diputada de cultura, Caridad, junto otros representantes políticos acudieron al evento.

Todos los grupos de teatro representaron sus obras en el teatro municipal, hubo gran cantidad de espectadores de toda la provincia, reímos mucho y pasamos un día muy ameno, tengo que decir que los profesores son excelentes, he tenido el placer de conocerlos personalmente y me parecen unos profesionales extraordinarios.

Al final de la jornada pudimos disfrutar de una invitación a todos los asistentes, comimos jamón con tomate, el aceite riquísimo, nos pusieron lomo y tortillas de varios tipos....... muy rico todo!

Me alegro de asistir.

Enhorabuena a tod@s los actores.

Paquito Oliva recogiendo su reconocimiento

Diputada, Alcaldes y Concejales

abulenses en Tabernas

 

 

 

0 comentarios